Bordet anunció obras por 2.500 millones de pesos

El gobernador Gustavo Eduardo Bordet encabezó este martes el acto de firma de contratos, convenios y apertura de licitaciones para la ejecución de obras en distintas localidades de la provincia, por un monto total de $2.500 millones, a ejecutarse con fondos provinciales.

Las obras corresponden a infraestructura escolar, ampliación de red de gas, nuevas viviendas y ampliación de la trama vial y pavimentación urbana. “Esto forma parte de acciones que llevamos adelante con los intendentes, con presidentes de comunas y de juntas de gobierno y con legisladores y legisladoras. Podemos hacerlo porque tenemos una provincia ordenada y con equilibrio fiscal, lo que nos permite realizar acciones y cumplir con todas nuestras obligaciones en tiempo y forma. Venimos con un cúmulo de obras en toda la provincia y queremos profundizarlo. Contamos con recursos genuinos, porque todos son fondos provinciales y podemos dar respuestas a muchas necesidades que nos demanda la comunidad. Y esto tiene dos efectos: por un lado mejora la calidad de vida de los vecinos y por otro genera mucho empleo a través de la construcción”, aseguró Bordet.

Dijo que en total las obras representan una inversión de $2.500 millones, financiados el ciento por ciento con el Tesoro provincial, “fruto de tener una situación ordenada en nuestras cuentas y nuestros presupuestos están equilibrados”.

Señaló que estos trabajos, además de generar calidad de vida también genera empleo, y comentó: “El secretario general de Uocra le transmitió que los niveles de empleo en la construcción están por encima de 2015. Estamos recuperando empleo y mucha obra que beneficia a vecinos porque esto cambia el hábito normal de vida”.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: