Bisogni confimó que Entre Ríos tendrá dos complejos viviendas para mayores de 60 años

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández del programa Casa Propia-Casa Activa, el titular del IAPV Marcelo Bisogni, confirmó que Entre Ríos tiene asignados dos complejos de viviendas para mayores de 60 años uno en la ciudad de Paraná y el otro en Concordia.

“Realmente celebramos, hoy acompañé al gobernador Bordet en esta videoconferencia. Es un trabajo coordinado entre el Ministerio de Vivienda y el PAMI. Se trata de dos complejos habitacionales, que por decisión del gobernador se llevará adelante en los lugares de mayor densidad habitacional, que son Paraná y Concordia”, indicó el presidente del IAPV.

“Son 32 viviendas, que en Paraná se construirán en el complejo de la Escuela Hogar, en tanto que en Concordia será donde se encuentra el hospital para tuberculosis, explicó Bisogni. Estas viviendas estarán integradas a un centro de día, que tendrá salones de usos múltiples, salud y recreación.

Luego señaló que en el marco del programa nacional Casa Propia, la provincia va a llamar a licitación 2.200 viviendas en centros de mayor demanda y continúan con el programa Primero tu Casa que es financiado en un ciento por ciento por la provincia.