Bahl supervisó las obras que se realizan en el Parque Industrial

para el cerramiento perimetral, tareas que se concretan con un aporte no reembolsable de Nación, gestionado por la Municipalidad y la Provincia. También se avanza con cordones cuneta y asfaltado de calles que se suman a obras como iluminación Led, videovigilancia, entre otras.

“El objetivo que tenemos, junto al sector privado, es que este predio se consolide como un polo industrial regional. Estamos orgullosos de nuestro Parque, de los empresarios, las empresas y las más de 5 mil personas que trabajan acá”, señaló Bahl y agradeció “al Gobierno provincial y nacional por priorizar estas obras y este plan para hacer de Paraná una ciudad productiva con más inversiones, radicación de empresas y empleo”.

Actualmente se realiza la ejecución de postes y alambrados del cerramiento perimetral sobre calle Robinson y también sobre calle N° 857 hacia calle Izaguirre. Asimismo, se prevé finalizar con las tareas de cordón cuneta en calle Aranguren y comenzar con las tareas de movimiento de suelo para el reacomodamiento de la superficie existente.

En ese sentido, también avanza la obra de Avenida Circunvalación y la pavimentación de calle Hernandarias, que conectan al Parque con rutas nacionales y provinciales y van a permitir que la producción local llegue a todo el país. Otras obras son iluminación Led en el predio, sistema de videovigilancia, asfaltado de calles internas, lactario y sala de primeros auxilios, entre otras.

“Creemos que la ciudad realmente crece cuando se acompaña a quienes producen y a quienes trabajan. Es lo que estamos haciendo con nuestro plan productivo local”, concluyó Bahl.

De la recorrida participaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento; de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri; y el coordinador del Parque Industrial, Guillermo Linesky.

A %d blogueros les gusta esto: