Bahl sobre el ensanche de Boulevard Racedo: “La obra se va a hacer porque está aprobada y porque corresponde”

Adán Bahl visitó los estudios de Canal 9 para referirse al conflicto con los vecinos y ambientalistas por el ensanche de Boulevard Racedo.

“Esto no es una obra al azar, está un conjunto de obras que hemos priorizado bajo un plan integral de movilidad urbana: Rondeau, que está bajo este concepto, que va en ejecución plena; estamos licitando la próxima semana Avenida Zanni;  estamos haciendo la Avenida Circunvalación con el Gobierno nacional; estamos estudiando la posibilidad de hacer el ensanche y la pavimentación de todo el tramo de Avenida Ejército y un tramo de Avenida de las Américas”.

“Los estudios marcan que la ciudad de Paraná necesita avenidas, no para ir más rápido, sino para tener mayor transitabilidad, seguridad”.

“Es una obra estratégica priorizada desde el año 1960 que nadie lo ha podido hacer, hemos conseguido el financiamiento del Gobierno nacional y hemos hecho el trabajo con las vecinales”. “La obra se va a hacer porque está aprobada y porque corresponde”.

Sobre la renuncia de Vanesa Zehnder en la Secretaría de Acción Climática dijo: “la gestión en la Municipalidad lleva un tremendo stress, un tremendo desgaste, yo diez año de Ministro de Gobierno estoy entrenado, pero no todos los funcionarios que yo tengo tienen la experiencia, el cuero duro para soportar tensiones, situaciones de ingratitud o situaciones de desgaste por tantas horas que tienen  que dedicarle a la gestión, se producen desgastes, se producen cambios, los contextos pueden ser uno u otro, pero es lo que ocurre en todas las gestiones y eventualmente estará la sustitución y seguiremos trabajando hacia adelante como venimos haciendo desde el primer día”, finalizó el Intendente.