Bahl se refirió a la paritaria salarial tras reunión con los gremios

En el marco de la paritaria municipal, el Ejecutivo de Paraná ofreció a ATE, APS, Obras Sanitarias y Suoyem un 15% que se cobrará con el salario de septiembre. Al respecto, el intendente Adán Bahl informó a Canal 11 que “se hizo una mejora siempre atendiendo al proceso inflacionario” y destacó la importancia con respecto al punto por el cual “la paritaria no termina cerrándose, sino que queda abierta para ver de qué manera evoluciona la inflación hacia fin de año”.

 

“Tenemos que cuidar los recursos de los contribuyentes que pagan los impuestos y cuidar del bolsillo de los trabajadores; es buscar ese equilibrio”, fundamentó el mandatario municipal y remarcó: “Hoy la paritaria está aproximadamente 20 puntos por delante de la inflación, y todavía no conocemos la de agosto que, seguramente, será un número importante”.

“El compromiso, así como lo hizo el gobernador y también lo hacemos desde el municipio, es estar permanentemente por encima de la inflación y que poco a poco los trabajadores vayan recuperando el poder adquisitivo de su trabajo”, explicó Bahl.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: