Bahl recorrió obras en barrio San Agustín

El intendente Adán Bahl recorrió este martes la obra de mejora en calle Los Jacarandaes, desde Galán hasta Casiano Calderón. Los trabajos son parte del plan de bacheo y repavimentación de la trama vial Sector IV, que abarca la zona de San Agustín y Anacleto Medina.

El presidente municipal destacó que Los Jacarandaes es una arteria “muy importante” para San Agustín y, además, como una de las principales vías de acceso y egreso a Anacleto Medina, Santa Rita o San Jorge. Por lo tanto, añadió, miles de paranaenses la transitan diariamente.

Respecto a los trabajos, actualmente se repavimenta el tramo entre Casiano Calderón y Galán. Se trata de una zona “comercial, de mucho movimiento, que hace tiempo no se atendía y necesitaba urgente una intervención para que podamos circular con seguridad”, sostuvo Bahl y remarcó que en las tareas de bacheo del Municipio siempre se incluyen los desagües “porque lo que está debajo es lo que hace a la calidad del trabajo. Nos interesa que las obras estén bien hechas, que resuelvan definitivamente los problemas de la zona y que perduren en el tiempo. Nuestros planes de bacheo no son parches. Son obras planificadas para brindar soluciones de acá a 15 años”, definió.

En ese sentido, dijo que actualmente hay cuatro frentes de obra abiertos en distintos puntos de Paraná, con los que se busca “atender años de desinversión” en la trama vial. “Todos estos planes se financian con fondos municipales. Queremos mostrarles a los paranaenses que sus impuestos se destinan a mejorar la ciudad”, afirmó.

Por último, Bahl agradeció a los vecinos por la paciencia y la colaboración respecto a los trabajos y modificaciones necesarias, por ejemplo, en los recorridos de las líneas de colectivos. “Vemos cómo los paranaenses quieren progresar, tener lindo su frente y eso nos impulsa a continuar. Tenemos mucho por hacer todavía”, indicó e informó que en enero las tareas seguirán en Los Jacarandaes hasta llegar a Anacleto Medina. Luego continuarán en Los Yaros. Además, también se está trabajando en Bajada Grande.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: