Bahl recorrió la toma de agua

El intendente Adán Bahl recorrió la toma de agua y manifestó que “el río nunca tuvo este registro de 19 centímetros. Esta bajante pone en crisis el muelle número 5; estamos analizando alternativas más allá de esta coyuntura y es imprescindible hacer una fuerte inversión en Obras Sanitarias, para captar y para producir el agua”.

“En el muelle 5 se ha puesto un suplemento, la bomba está trabajando bien pero se la monitorea permanentemente. Esa bomba lleva el agua a la planta de Avenida Ramírez; la bomba que lleva agua a la planta Echeverría no tiene inconvenientes, pero es un trabajo sistémico, tienen que funcionar todas a la vez”.

Además anunció que están trabajando en un plan con el Enohsa y con la Provincia para una obra que “va a optimizar el muelle y los conductos para tener una captación apropiada que nos permitan llevar agua sin inconvenientes y optimizar la planta de Avenida Ramírez;  y además un trabajo de regularización de válvulas que tiene nuestro sistema de distribución de agua”.