Bahl recorrió la obra integral en avenida Zanni

La obra es financiada por el gobierno provincial y lleva un 60% de avance. Se trabaja en el tramo que abarca Zanni entre Crisólogo Larralde y Balbín.

Se inició la ejecución de base negra asfáltica entre Larralde y Balbín con una proyección de aproximada de 2200 tn en 3 días. Finalmente, se continuará en forma paralela con la ejecución de los enlaces de cañerías nuevas de agua a cañerías existentes, según planificado por el área de Obras Sanitarias, se continuará con construcción y reparación de veredas en los tramos I, II y III.

El intendente Bahl recorrió los trabajos y señaló que la obra «va a tener un impacto importante para los frentistas y sobre todo para la gente que ingresa y egresa de la ciudad». y agregó que «Se nota cómo una obra de estas características reconfigura todo: motiva al vecino a mejorar su casa y los comercios que estaban ocultos hoy, con el ensanche, aparecen con un frente importante”, explicó.

Las tareas incluyen nuevo pavimento que duplica su ancho de 6 a 12 metros, luminarias, desagües, semaforización y dársenas para estacionamiento.

Bahl agradeció al gobernador Gustavo Bordet y a su equipo, «porque la obra se está haciendo en tiempo y forma, y va a tener un impacto muy positivo para los paranaenses”.

 

A %d blogueros les gusta esto: