Bahl: “Compartimos con el presidente Alberto Fernández esta visión integradora de federalizar la ciencia”.

Adán Bahl, intendente de Paraná, junto a diputadas provinciales Estefanía Cora y Carina Ramos, y el secretario de Hacienda, Innovación, Empleo Ciencia y Tecnología del municipio, se reunieron con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza para trabajar en conjunto en el impulso, desarrollo y planificación de programas de fortalecimiento de capacidades científicas y tecnológicas en la capital entrerriana.

En la ocasión se presentó un proyecto para el desarrollo del Distrito del Conocimiento del Paraná que es impulsado por el Polo Tecnológico en asociación con el Estado local.

El intendente Bahl expresó: “Tenemos una gran tarea por delante y es fundamental para lograrlo contar con este Ministerio, con el Conicet y con sus investigadores. Compartimos con el presidente Alberto Fernández esta visión integradora de federalizar la ciencia. Pretendemos darle un lugar preponderante a la ciencia, a la tecnología y a la industria del conocimiento en nuestra ciudad”.