Ayelén Acosta lanzó su precandidatura a la intendencia de Paraná

Con el slogan “Hagamos Equipo”, la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Ayelén Acosta, hizo la presentación de su proyecto para la intendencia de Paraná. Estuvo acompañada de militantes y figuras del ámbito político.

Expresó que busca “construir una Paraná que queremos planificar, que nos merecemos y tenemos que potenciar”.

“Nos comprometimos a dar este paso para trabajar por una construcción de transformación de la ciudad de Paraná, de la mano de Rogelio Frigerio. Estamos acompañando este proyecto a nivel provincial y nosotros nos comprometemos a nivel local”, aseveró.

En cuanto a las propuestas dijo: “Queremos que los vecinos se involucren. Por eso recorremos barrios, instituciones, comercios, visitamos vecinos. Es importante tomar las ideas de otros municipios que han sido exitosas y han generado cambios sustanciales dentro de sus ciudades. Tuve la experiencia de trabajar en Vicente López, eso me dio la impronta para poder decir que cada uno puede comprometerse desde su lugar, cuando hay decisión política, cuando tenemos una visión de a dónde queremos ir como ciudad, qué queremos proyectar. Cuando hay decisión política y se hacen en equipo, se generan cambios”.

A %d blogueros les gusta esto: