Avanza la recuperación integral de la Feria de Salta y Nogoyá

Registra avances de significación el plan de recuperación integral de la Feria de Salta y Nogoyá.  El trabajo se divide en tres etapas. La primera estaría concluida el 30 de enero

“En los primeros días de febrero los feriantes van a poder trasladarse a este lugar que está reacondicionado con materiales de calidad, fundamentalmente orientado al mantenimiento de la higiene, la refrigeración y una adecuada atención”, anunció Adán Bahl.

Concluida la primera etapa de la obra integral, se trabajará en el ala sobre calle El Plumerillo y finalmente en la parte del medio. El proyecto incluye mejoras en infraestructura, servicios, seguridad y accesibilidad. “Es un lugar de oportunidades para que los proveedores puedan vender y también para que los vecinos puedan encontrar productos frescos de la región en un mismo lugar”, sostuvo Bahl.

El Intendente señaló que “para fines de junio o mediados de julio esté finalizada toda la obra que es una intervención total, porque se ha trabajado desde adentro en cada uno de los lugares, toda la parte de iluminación, la cubierta, los pisos y se han hecho los baños nuevos”.

“Es un lugar emblemático de la ciudad, con un gran potencial económico y comercial. Sin embargo, el edificio estaba muy deteriorado. Con esta obra estamos recuperando una parte importante del patrimonio arquitectónico de Paraná”, concluyó Bahl.

A %d blogueros les gusta esto: