Avanza la obra integral en barrios Arenales y Toma Nueva

Los trabajos, enmarcados en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) beneficiarán a más de 400 familias. “Es una obra muy grande, que va cambiar completamente la fisonomía de estos dos barrios muy queridos de la ciudad, pero desatendidos durante tanto tiempo”, indicó Adán Bahl.

La obra contempla calles, veredas, arbolado y espacios públicos, iluminación, residuos sólidos urbanos, cloacas, agua y desagües pluviales. “Los barrios tienen un lugar central dentro de nuestra visión de Ciudad Capital y llevar obras que mejoren la vida de los vecinos es una de nuestras prioridades”, sostuvo el presidente municipal.

El proyecto “Mejoramiento del hábitat en los barrios Toma Nueva y Arenales” se desarrolla en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios IV. Tiene un plazo de ejecución de 18 meses y es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno nacional.

“Más de 400 familias van a acceder a los servicios de agua y cloaca; a caminar por veredas arregladas para llegar al dispensario, a la escuela, a la parada del colectivo; a tener asfalto en el frente de su casa y espacios públicos iluminados”, remarcó Bahl.

A %d blogueros les gusta esto: