Avanza la obra en la circunvalación de Paraná

El intendente Adán Bahl, la viceintendenta Andrea Zoff y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional recorrieron los trabajos en la circunvalación de Paraná.

El Intendente expresó “La obra va muy bien. Es una inversión inalcanzable para el Municipio, por ello estamos agradecidos con el Gobierno nacional; nuestro presidente Alberto Fernández; nuestro gobernador Gustavo Bordet; el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y Daniel Koch, porque desde el primer día han puesto toda la energía para que se pueda llevar adelante”.

Luego, Bahl informó que la Municipalidad está elaborando el proyecto ejecutivo para la pavimentación de calle Hernandarias, para gestionar el financiamiento con Vialidad y concretar la obra de un nuevo acceso al Parque Industrial. “Esto permitirá seguir consolidándolo, dotarlo de mayor seguridad y mayor infraestructura”, concluyó.

Por su parte, Daniel Koch comunicó que “los plazos de la obra se vienen cumpliendo en tiempo y forma. Es un trabajo junto a Nación que lo financia; el gobernador Bordet que dispone de las obras; y el intendente Bahl, que se ha puesto esta obra al hombro, colaborando en todo”.

“Es una mejora para Paraná, para la provincia y para el corredor bioceánico, que conectará físicamente con el Túnel Subfluvial y permitirá atravesar rápidamente Paraná”, concluyó Koch.