Avanza la obra de la circunvalación en Paraná

Autoridades municipales y nacionales recorrieron este miércoles el avance de obra de la nueva circunvalación de Paraná. Se trata de una conexión clave en la zona este que agilizará el tránsito a través de una autovía.

El recorrido estuvo encabezado por el intendente Adán Bahl y el director por Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch. En ese marco, conocieron detalles del avance en la obra que conecta la Ruta Nacional 12 con la Circunvalación.

“Es una obra que va a un buen ritmo, que va a jerarquizar este nuevo  ingreso a la ciudad, va a traer una autovía, arterias colectoras, que le van a traer seguridad,  son 24 meses la empresa está trabajando dentro de la curva de inversiones y nosotros estamos muy felices”, dijo el intendente.

Daniel Koch puso en valor la inversión que lleva adelante el Gobierno nacional que ascendería a 2,6 mil millones de pesos. Además, señaló que el plazo es de 24 meses y se prevé su finalización en diciembre de 2022 o principios de 2023.

La obra contempla la doble vía en un tramo de 3,78 kilómetros, que contempla además obras complementarias como colectoras y puentes. Del mismo modo, se definen accesos a los establecimientos deportivos y privados de la zona.