Avanza la construcción de las 500 viviendas en Paraná

El intendente Adán Bahl y el gobernador Gustavo Bordet visitaron la obra de las 500 viviendas que se llevan adelante en el marco del programa nacional Reconstruir.

El gobernador Bordet destacó que la construcción de las 500 viviendas “tiene un grado muy importante de avance”. En ese marco, afirmó que “estamos poniéndonos de acuerdo con el intendente Bahl sobre las obras de infraestructura que vendrán y por otras 500 viviendas más cuando se terminen éstas. Esto se puede hacer porque hay una fuerte decisión del Presidente de generar oportunidades habitacionales en todo el territorio provincial”, concluyó.

El intendente Bahl afirmó que “esta inversión le va a permitir a cientos de familias paranaenses acceder al techo propio. Uno de los derechos más inclusivos que tenemos los argentinos y que gracias a un Estado Nacional y provincial presente y comprometido con las prioridades de la gente, se está haciendo realidad para muchos vecinos”.

“Estas viviendas se suman a las 426 del complejo del Procrear de calle Espejo (en donde se van a construir otras 174 casas más). Por eso, desde el municipio acompañamos el desarrollo de la zona con la ampliación de servicios, nuevo alumbrado público, nuevas calles (que comunican este sector directamente con el centro), el ensanche y repavimentación de Avenida Ejército, la construcción del Centro Distribuidor Sur y la gestión de obras como el nuevo colector cloacal del Arroyo Tuyucuá”, expresó en Intendente.