Avanza en tiempo y forma la nueva Circunvalación de Paraná

La nueva autopista de más de tres kilómetros, incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito. Desde hace unos días, se construye uno de los más importantes sobre las vías del ferrocarril.

Los trabajos continúan en distintos frentes simultáneos. “Trabajamos día a día para que se finalice en los plazos previstos. Es una obra estratégica para Paraná y la región que generará un ingreso fluido y seguro a la capital provincial», señaló el intendente Adán Bahl, al recorrer los trabajos junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, el proyecto mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

“Es una inversión inalcanzable para el Municipio, por ello estamos agradecidos con el Gobierno nacional y nuestro presidente Alberto Fernández; con el gobernador Gustavo Bordet; con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y con Daniel Koch, porque desde el primer día han puesto toda la energía para que se pueda llevar adelante”, destacó Bahl

Koch, por su parte, destacó que se observa un avance importante “gracias al trabajo en conjunto; si bien es una obra que financia Nación, impacta directamente en Paraná. Es una obra de gran magnitud y creo que vamos por el camino correcto. Si todo va bien, la estaríamos habilitando en noviembre y diciembre del año que viene”.