Avances en la obra integral de calle Gálvez

El Intendente de Paranárecorrió el avance de la obra de arroyo Antoñico en calle Gálvez.

El proyecto busca otorgar seguridad y una solución definitiva a una problemática de más de una década, mejorando la conectividad y la movilidad urbana. “Esta obra fue uno de los primeros compromisos que asumimos como gestión y hoy ya es una realidad”, señaló el Intendente Adán Bahl.

Se trata de una obra integral que toma en cuenta la canalización del arroyo y una alcantarilla sobre calle Gálvez, la repavimentación del tramo de esa arteria, veredas, iluminación LED y también la construcción de pasarelas sobre el arroyo para que las personas que transitan por el lugar lo puedan hacer con seguridad.

“Visitar esta obra siempre genera emociones encontradas, porque a todos los paranaenses nos duele mucho este lugar. Pero también está la satisfacción de cumplir con la palabra dada”, afirmó el presidente municipal.

Bahl destacó el diálogo con los vecinos de la zona y la participación: “Vinimos muchas veces, trabajamos en el proyecto, lo ajustamos, lo desarrollamos y conseguimos el financiamiento para que hoy sea una realidad”, indicó.