[AUDIO] La bicameral analizó el proyecto de ley de narcomenudeo

En diálogo con LT 15 el senador Ángel Giano indicó que legisladores analizaron el proyecto de ley enviado por el ejecutivo.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara Alta informó que se creó una bicameral compuesta por cinco diputados, cinco legisladores y el presidente de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, los doctores Daniel Caruglia y Giorgio, del cual participaron también la ministra de gobierno Rosario Romero, el jefe de Policía Gustavo Maslein, el procurador general de la provincia García y el Defensor General Benítez y la licenciada Mariza Paira del Copnaf.

 

Giano indicó que fue una jornada de cinco horas, la primera, y que la última será el 21 de noviembre con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Seguridad y Justicia del Gobierno Nacional, ya que nación deberá aportar “recursos necesarios para que la provincia que adhiere pueda ocuparse de un trabajo que lo tiene que hacer la Justicia Nacional”.

 

(LA LEY) VA A PERMITIR SOLUCIONAR TODAS LAS FALENCIAS REFERIDAS A LAS ADICCIONES

 

Respecto al tratamiento social, esto indicaba el Senador Provincial:

AUDIO

 

Por último, señaló que existen buenas noticias para Puerto Yerúa y Los Charrúas ya que el día 27 de octubre se abren los sobres para el bacheo a los accesos de senadas localidades por la Autopista 14. El presupuesto  a ejecutar sería de $800.000 para cada una de las localidades.