ATE Entre Ríos analiza un paro de 48 horas

El secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes,  señaló que si el viernes el gobierno provincial no presenta una nueva oferta salarial en paritarias, habrá una huelga de 48 horas.

«Nosotros planteamos algo distinto y hoy lo ratificamos en un plenario. Esperamos que se lleve otra propuesta, seguimos perdiendo todos los meses poder adquisitivo. Los valores que toma el gobierno son en base a febrero. Si es así, debería haber un porcentaje más alto. Nosotros creemos que debe ser sobre los haberes de julio, más un punto para no perder», apuntó Muntes.

«El sueldo debe actualizarse vía inflación, todos los meses. A partir de ahí no tenemos inconvenientes. Pero siempre tomando como base el mes de julio», explicó el dirigente greemial.

Sobre el encuentro del viernes, Muntes subrayó: «Es importante, esperamos que la propuesta sea actualizada, para destrabar el conflicto. En caso de no tenerla, seguramente se ajustará un plan de lucha. El viernes habrá asambleas en todos los lugares de trabajo y luego un paro de 48 horas con movilización provincial».

A %d blogueros les gusta esto: