Aniversario de Paraná: habrá colectivos gratuitos hacia el Parque Botánico

La Municipalidad, tras un convenio con la empresa Flecha Bus, dispuso que el domingo 26 haya cuatro recorridos en diferentes puntos de la ciudad con traslados gratuitos hacia el Parque Botánico. Saldrán desde las 10 horas. El cierre de los festejos por los 209 años de Paraná contará con una propuesta integral y el show de Los Palmeras.

 

“Invitamos a todos los paranaenses y visitantes a disfrutar del Festival. Recomendamos que se acerquen temprano, el predio estará abierto desde las 10 horass y los espectáculos serán a horario para poder terminar temprano la jornada”, detalló el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

“Estamos ultimando detalles en el Parque Botánico para cerrar esta semana para los paranaenses. Los vecinos podrán acercarse en sus vehículos particulares o en el servicio gratuito que brindará la empresa Flecha Bus”, manifestó el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.

Para que las vecinas y los vecinos se acerquen al Botánico se dispusieron cuatro recorridos con puntos de salidas y sectores para el ascenso al micro. El servicio es totalmente gratuito.

Lucas Roncato, gerente comercial de Flecha Bus, destacó “el trabajo conjunto con el municipio en los distintos proyectos como el Bus Turístico y ahora con el traslado de los vecinos hacia el Botánico”.
Los micros saldrán desde los puntos fijados en los horarios: 10, 11.30 y 13 horas.

Desde el Parque Botánico retornarán: a las 17, 18.30 y 20 horas aproximadamente. Cada micro contará con un cartel de referencia.

A %d blogueros les gusta esto: