Albor Cantard lanzó su candidatura a intendente

El diputado nacional por Cambiemos confirmó su postulación a intendente de la ciudad para el 2019

 

“Hoy estoy en condiciones de afirmar que quiero ser intendente de la ciudad de Santa Fe y voy a ser candidato por Cambiemos”, afirmó el actual diputado de Santa Fe por Cambiemos, Albor “Niky” Cantard en conferencia de prensa.

 

“Es un tema que maduré muchísimo, particularmente en las últimas semanas, consultando y hablando con los afectos y amistades pero también con muchos dirigentes del espacio de Cambiemos, –explicó Cantard en torno a la decisión que confirmó este jueves– que es un espacio plural integrado por diferentes fuerzas políticas, también conversando con referentes barriales. No es una decisión sencilla, ni mucho menos fácil”.

 

Quiero ser intendente de la ciudad de Santa Fe y voy a ser candidato por Cambiemos

 

Respecto al camino que le toca recorrer de ahora en más, Cantard lo calificó como un gran desafío y una tarea complicada que demandará un trabajo constante.

 

“El intendente es la cara de todos los días frente a los vecinos. Es la tarea más ardua pero indudablemente la tarea más grata también porque a uno le permite estar en contacto con la gente”, señaló.

 

Habrá que trabajar mucho para conseguir este sueño de dirigir los destinos de la ciudad

 

Con la confirmación de su candidatura aún salida del horno, Cantard aseguró que desde Cambiemos ahora están a la espera del cronograma electoral para definir los cierres de alianzas y presentaciones de listas.

 

“Mi intención, y voy a poner todos los esfuerzos para que esto sea así, es ser el candidato del consenso dentro de Cambiemos. Y por supuesto vamos a abrir esta discusión a todas las fuerzas políticas de Cambiemos”, recalcó Cantard.

 

Los buenos resultados que logró en 2017 durante las elecciones a senadores y diputados fueron tenidas en cuenta para terminar de definir su candidatura. Sin embargo Cantard diferenció esa etapa con la campaña que se viene. “Habrá que trabajar mucho para conseguir este sueño de dirigir los destinos de la ciudad”, destacó el diputado nacional.

 

Por último, confirmó la continuidad del programa de gobierno que se viene llevando adelante en la ciudad desde la gestión de Mario Barletta: “La mejor forma de llevar adelante una cuestión en cualquier lugar, desde un club de bochas, una vecinal, una universidad, es pararse sobre los logros de las gestiones anteriores y mirar cuáles son las cosas que faltan, cuáles las que no se han podido hacer y proyectar la ciudad para los próximos 10 años”, aseguró el candidato a intendente por Cambiemos.