Adán Bahl: “somos hijos del rigor”, expresó en relación al coronavirus

Adán Bahl, intendente de Paraná, trazó un panorama en relación a la pandemia de coronavirus en relación a la capital provincial.

Aseguró que: “buscando el equilibro se propició primero las actividades económicas, luego la salud y la salud mental de las personas; pero somos hijos del rigor. No me explico por qué no podemos adoptar las medidas mínimas que los expertos nos recomiendan desde el 20 de marzo”.

A modo de hacer reflexionar a la población expresó: “Cuando uno es joven cree que puede exponerse al virus, se cree Súperman, que no le va a pasar nada; pero cuando abraza a la abuela todas las personas con la que estuvo en los últimos diez días abrazan a esa abuela”.

Con respecto a los lugares destinados a aislamiento explicó: “A pedido de la Provincia el horizonte era de cien habitaciones y se alquilaron cincuenta y dos habitaciones en dos hoteles de la ciudad para las personas que tienen que esperar en un lugar reservado el resultado del hisopado”. Agregó que dichos lugares nunca llegaron al 25% de ocupación.