Adán Bahl: “A mayor flexibilidad, mayor responsabilidad individual”

Adán Bahl, intendente de Paraná, expresó: “Hemos contribuido al sistema de salud”,  esta semana  estará a disposición del sistema de salud el CEMI, que es un lugar para alojar hasta 60 personas covid positivos leves.

Sobre nuevas habilitaciones manifestó:  “Estamos trabajando como visión las actividades culturales, nuestros especialistas de epidemiología en los distintos protocolos, siempre en el marco de las restricciones que tenemos como Municipio, pero tenemos puesta la mirada en las actividades culturales. Esto luego de tenerlo definido también tenemos que articularlo con el Gobierno provincial e ir paulatinamente haciendo estas aperturas”.

“Los controles del Estado están, son al azar y nunca van a ser suficientemente  importantes para sustituir la responsabilidad individual que cada uno de nosotros tenemos que tener”.

“A mayor flexibilidad, mayor  responsabilidad individual, lo hemos visto realmente muy bien con los  bares este fin de semana,  salvo un caso excepcional; y hay que hacer aún mayor hincapié en los lugares públicos”.