Acuerdo entre ASOEM y el Municipio

El secretario gremial de ASOEM, Juan Manuel Medina, se refirió al acuerdo al que se llegó con el Gobierno Municipal de Santa Fe tras la reunión en la Secretaría de Trabajo.  

“Hemos conseguido que se saque un decreto donde amplía seis meses el orden de mérito de los trabajadores precarizados de servicios generales y en esos seis meses vamos a redefinir un nuevo escalafón, un nuevo orden de mérito para futuros ingresos de esos sectores de la Municipalidad que son los trabajadores precarizados”.

Por otro lado dijo: “Logramos también, la semana pasada el sábado,  el pago de las horas extras de terceros y el pago de las horas extras por administración y acordamos el proceso de pago de lo que faltaba”.

“Lo que hemos acordado y que consta en actas es que ya comenzó el proceso licitatorio para la compra de ropa en la ciudad de Santa Fe, logramos una conformación de una comisión paritaria para relevar las horas cátedras y los cargos académicos de los docentes municipales y que nos va a permitir de manera conjunta llamar a concurso para cubrir los cargos”.