Abrieron los sobres de la licitación de la puesta en valor de la plaza Eva Perón de Paraná

Adán Bahl dijo al respecto: “Esta plaza representa un lugar emblemático. Un ícono urbano en Paraná: por su anfiteatro, por el busto de Evita, y por todas las actividades que se suelen realizar, pero es un espacio en el que no se invirtió durante mucho tiempo”,

En mayo, el proyecto fue presentado por el intendente  a los vecinos e instituciones de la zona. La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días.

“Uno de los principales lineamientos de nuestra gestión es trabajar en la recuperación y creación de espacios públicos verdes en todos los barrios”, y agregó que son “fundamentales por su aporte al cuidado del ambiente y como lugares de encuentro y de generación de lazos de vecindad; nos permiten recrearnos y practicar deportes, con todo lo que eso implica para la salud y el bienestar”.

El presidente municipal citó los trabajos que actualmente están marcha en  las plazas Francisco Ramírez, Manuel Belgrano y la ejecución del Parque Lineal en la zona sur de la ciudad, entre Avenida de las Américas y División de los Andes.