A dos semanas de las elecciones, el presidente Mauricio Macri visita Santa Fe

Será con un acto partidario en el estadio cubierto de Unión en apoyo a los precandidatos locales y nacionales de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri visitará mañana lunes la ciudad de Santa Fe, donde encabezará un acto junto a los precandidatos de Cambiemos que competirán en las próximas elecciones legislativas, en el estadio cubierto del club Unión.
Se espera también que Macri visite una cooperativa de mujeres que fabrican ropa y recorra obras que se construyen con fondos nacionales. En tanto en el acto en el estadio cubierto estará acompañado por los precandidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos. De este modo -y luego de sus recientes visitas a Tandil, Misiones y Mendoza- Macri iniciará la semana con algunas actividades oficiales y luego partirá a Santa Fe, donde se lo espera por la tarde.
El desembarco del mandatario nacional se produce luego de la visita del jefe de Gabinete Marcos Peña. El jueves pasado, el funcionario participó de una cena con empresarios de la región con el objetivo de recaudar recursos para la campaña y este viernes recorrió obras que se desarrollan en barrio Barranquitas con fondos de la Nación.
El último paso por Santa Fe de Mauricio Macri fue el pasado 3 de mayo, cuando dejó inaugurado el Metrofé de avenida Blas Parera.
Fuente: Diario Uno Santa Fe.