El Programa Tu Mercado cumplió un año en Paraná

El Programa Tu Mercado cumplió un año en Paraná. Se trata de la iniciativa de la Municipalidad en la que se comercializan productos de emprendedores locales a precios populas.

Este miércoles, los vendedores estuvieron en la Plaza Juan B. Justo y ofrecieron sus producciones a los vecinos paranaenses.

El intendente Bahl expresó: «Es un balance muy positivo. Paraná tiene la particularidad de tener ventajas para cualitativa para producir productos hortícolas, panadería y un montón de productos de buena calidad. Lo que hacemos es impulsar a esas familias de productores que quieren avanzar», destacó.

Y agregó: «Tenemos que mirar al emprendedor, a quien quiere salir adelante y producir: no solamente lo tenemos que acompañar financieramente, sino también en todo el proceso de comercialización para que puedan crecer».

El objetivo de Tu Mercado es priorizar la construcción de precios justos entre productores y consumidores, poner en valor la producción propia y local. En ese sentido, se busca fortalecer la comercialización de productos de emprendimientos que ven limitada su participación en mercados tradicionales y desarrollar una propuesta de consumo saludable.

A %d blogueros les gusta esto: