Un chico 16 años llamó desde la misma escuela para amenazar de una bomba: lo atraparon

Este martes, a la tarde, en la sede del establecimiento educacional ubicado en barrio Candioti, atraparon al chico dueño de un teléfono celular desde el que partió una llamada alertando de la colocación de un artefacto explosivo

 

Este martes, antes de la 13, de la escuela Grilli ubicada en Balcarce al 1200 en barrio Candioti, efectivos de la Comisaría 3ª retiraron a un adolescente de 16 años y le incautaron un teléfono celular de su propiedad con el que había hecho un llamado sobre la colocación de un artefacto explosivo.

 

El chico, su madre y los agentes fueron juntos al destacamento y posteriormente por orden de la Justicia de menores en turno entregaron las actuaciones a la Policía de Investigaciones (PDI).

 

 

Denuncia
Este martes, a las 12.05, las autoridades de la escuela “Alfonso Grilli” ubicada en Balcarce al 1200, se comunicaron con el 911 porque habían recibido un llamado telefónico en el que se alertaba sobre la colocación de un artefacto explosivo dentro del edificio del establecimiento escolar.
Inmediatamente llegaron al lugar uniformados de la Comisarìa 3ª en primera instancia y luego la Brigada de Explosivos que realizaron la constatación y requisa del edificio no hallando explosivo alguno.
Pero se pudo determinar el número del teléfono celular desde el que partió el llamado como desde el lugar en el que se hizo, dentro mismo del edificio escolar.
En sintonía con esos elementos y junto con las autoridades de la escuela constataron que el aparato era de un alumno que estaba en clase. Posteriormente arribó la madre del joven que poseía el aparato, y todos fueron hasta la Comisaría 3ª, adonde informaron a la Justicia de menores, que ordenó que las actuaciones sean giradas a la Policía de Investigaciones (PDI).
Fuente: Diario Uno Santa Fe.
Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: