TRECE ALUMNOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY INTOXICADOS.

Fueron trasladados a los hospitales Iturraspe y Alassia. Esperan los resultados de los análisis para determinar qué comida los afectó.

 

Alumnos de la escuela Uruguay, que está ubicada en Av. López y Planes y Fray Cayetano Rodríguez, se intoxicaron con algún alimento y debieron ser trasladados de urgencia a distintos hospitales de la ciudad.

Después del mediodía, los chicos de sexto grado comenzaron a descomponerse, y desde el establecimiento llamaron inmediatamente a los servicios de Emergencia para que los revisen.

A su vez, los directivos se comunicaron con los padres, quienes se acercaron a la escuela para ver el estado de salud de los chicos.

El operativo de emergencia causó alarma por la cantidad de ambulancias que llegaron a la institución. Fueron las encargadas de trasladar a los 13 alumnos afectados al Iturraspe y al hospital de Niños.

Los chicos se encuentran en observación mientras les realizan los análisis correspondientes y de rutina para identificar la causa de la intoxicación. Ocho de ellos están en el Iturraspe y 5 en el Alassia.