TARIFAZOS: Alerta en las estaciones de GNC

Muchas aun no han pagado los salarios y se prevén suspensiones y despidos
Muchas aun no han pagado los salarios y se prevén suspensiones y despidos

Los trabajadores de estaciones de servicio expresaron su preocupación por la situación del sector. Aseguran que muchas aun no han pagado los salarios debido al enorme costo de las tarifas de gas y que se prevén suspensiones y despidos.

El Sindicato Petrolero expresó su preocupación por “la amenaza de pérdida de fuentes de trabajo, producto del incremento desmedido de los impuestos sobre el Gas Natural Comprimido”, ante lo cual se declaró “en estado de alerta y movilización debido a la falta de pago de salarios en algunos establecimientos de GNC”.

Los empresarios no pueden afrontar los costos de las facturas de gas, sumadas a los aumentos de los impuestos.

Ante la grave crisis por la que atraviesan las Estaciones de Servicio de GNC, tanto por el cierre de suministro, como así también por el impuestazo del Gobierno Nacional en forma arbitraria, modificó la base imponible de impuestos que deben abonar las Estaciones de Servicio, lo que trae aparejado una gran preocupación del sector empresario de la actividad que ya prevén suspensiones y/o despido de trabajadores, ratificando con este accionar el Gobierno Nacional una improvisación, es que se declara el Estado de alerta y movilización de todos los trabajadores de la actividad.

Fuente: On24

A %d blogueros les gusta esto: