Seguimiento y Monitoreo de Medios

radioMedios Radiales

  • Compactos informativos diarios de AM y FM con el detalle de las declaraciones periodísticas
    generadas en las principales emisoras de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
  • Seguimiento focalizado (por tema o jurisdicción) de los temas, según las necesidades específicas de nuestro abonado.
  • Reporte informativo inmediato del tema de interés elegido por el abonado, consignando en dos
    líneas los principales temas abordados en una entrevista, comentario o editorial.
  • Sistema de alerta mediante comunicación telefónica (chat o SMS) para informar al abonado en
    el momento de la emisión del tema de interés. Esto posibilita estar on line con lo emitido, realizar
    inmediatamente la aclaración, dar respuesta o bien presentar la versión de todas las partes involucradas en el mismo programa y en la misma emisora.
  • Copia del registro del audio de las entrevistas y emisiones realizadas en los medios de nuestra cobertura.
  • Desgrabación textual (por solicitud, a convenir) de aquellas declaraciones periodísticas, comentarios, informes, llamados de oyentes y entrevistas, formuladas por parte de los distintos
    actores sociales que conforman la realidad política, social, cultural, económica y deportiva de la provincia.

diariosMedios Gráficos

  • Seguimiento diario de los temas de interés en los principales medios gráficos de la región (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba) en el mismo día de publicación.
  • Seguimiento diario de los temas de interés en todo el país en los principales medios gráficos de tirada nacional y del interior (el principal de cada provincia) en el mismo día de publicación.
  • Envío de todo tipo de publicación relacionada con el interés del abonado que estos medios gráficos hayan incluido en su edición de la fecha.

 

tvMedios Televisivos

  • Seguimiento focalizado (por tema o jurisdicción) de los temas, según las necesidades específicas de nuestro abonado.
  • Reporte informativo inmediato del tema de interés elegido por el abonado, consignando en dos líneas los principales temas abordados en una entrevista, comentario o editorial.
  • Copia del registro del video.
  • Desgrabación textual (por solicitud y a convenir) de aquellas declaraciones periodísticas, comentarios, informes y entrevistas a los distintos actores sociales que conforman la realidad política, social, cultural, económica y deportiva de la provincia.

 

 

auditpublicitariaAuditoría Publicitaria

Es un método sistemático de monitoreo del cumplimiento efectivo de las pautas publicitarias que los anunciantes realizan en los principales medios de la región: gráfica, televisiva, radial, vía publica, etc. Como resultado nuestros clientes obtienen, a diario, un detalle de cada una de las apariciones publicitarias en los medios que han contratado. En definitiva, un mecanismo de control externo que garantiza el cumplimiento de los procedimientos convenidos y la consecución de los objetivos y acciones previstos.

Este sistema de verificación independiente, basado en procedimientos certificados, permite:

  • Aportar mayor transparencia del gasto.
  • Optimizar la eficiencia de la inversión publicitaria y maximización de las campañas contratadas.
  • Generar parámetros objetivos de cumplimiento y eficacia en sus contrataciones.
  • Exigir de manera rápida -en el caso del no cumplimiento por parte del medio- su resarcimiento, obligando al medio a cumplir lo pautado antes de que la campaña pierda vigencia.

 

licitacionesMonitoreo de Licitaciones

  • Envío diario de los llamados a licitación relacionadas con la temática de interés que se publican en la edición papel de los principales medios gráficos de circulación nacional y de cada provincia, incluidos en nuestra cobertura.