Servicio Interurbano: Intendentes buscan mayor injerencia en decisiones

Los intendentes se reunirán con el Subsecretario de Transporte de la Nación
Los intendentes se reunirán con el Subsecretario de Transporte de la Nación

Funcionarios del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y de la Municipalidad de Paraná se reunirán este martes con el subsecretario de Transporte Automotor, Antonio Cortes. Se abordarán temas referidos al transporte interurbano entre ambas capitales y la necesidad planteada por los intendentes José Corral y Sergio Varisco de tener mayor injerencia en el funcionamiento del servicio. A las 11.30, las autoridades atenderán a la prensa en la sala de reuniones de Intendencia.

La sala de reuniones de Intendencia dará marco a la reunión que mantendrán funcionarios del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y de la Municipalidad de Paraná con el subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Antonio David Cortes. 

En el encuentro, que se concretará este martes por la mañana, se abordarán cuestiones referidas al funcionamiento del transporte interurbano entre ambas capitales y la necesidad planteada por los intendentes José Corral y Sergio Varisco de tener mayor injerencia en las decisiones vinculadas a la prestación del servicio. 

Cabe señalar que a las 11.30 las autoridades nacionales y municipales brindarán detalles del encuentro en la sala de reuniones de Intendencia.

A %d blogueros les gusta esto: