gestion publicitariaGestión Publicitaria

  • Servicios de agencia de publicidad, registrada y autorizada (producción de piezas y distribución mediática).
  • Planificación publicitaria (por soportes, medios, área de influencia, tiempos, grupos).
  • Publicidad on line, redes sociales, viralizaciones y posicionamiento en Internet (desarrollo de herramientas y técnicas digitales, campañas publicitarias integrales en internet y redes sociales). -Ver detalle en próximos puntos-

marketing 360 gradosMarketing 360°

  • Marketing holístico. Estrategias 360º (combinación de formatos al integrar campañas globales: ATL –medios de comunicación convencionales- y BTL –alternativos y no convencionales, de interacción directa con los diferentes públicos).
  • Servicio estratégico: gerencia de marketing, diagnóstico profundo sobre la situación actual., desarrollo del área de marketing., propuestas de estrategias de marketing más adecuada para su negocio.
  • Servicio operativo: armado de plan de marketing realista y a medida , ordenamiento de acciones con un presupuesto acorde, gestión, coordinación e implementación de las acciones propuestas.

 

redes socialesServicio en Redes Sociales

Community Management

  • Creación, fusión, migración de cuentas
  • Constante actualización gráfica
  • Creación de contenido
  • Monitoreo y gestión de comunidades
  • Informes estadísticos

Social Media Marketing

  • Elaboración de social media plan
  • Campañas publicitarias y promocionales
  • Concursos y sorteos

Gestión de Reputación On Line

  • Detección y resolución de conflictos y crisis 2.0
  • Redacción de Manual de Procedimientos en crisis 2.0
  • Redacción de Políticas internas 2.0 de las empresas

 

socialmediaMonitoreo de Redes Sociales y Web

  • Monitorización de webs y redes sociales. Monitoriza miles de fuentes en 42 idiomas y asegura no pasar por alto nada de lo que se diga sobre nuestro abonado en redes sociales, foros, web, etc.
  • Alertas en tiempo real. Nuestro abonado estará informado en tiempo real, a través de email o por notificaciones de lo que está sucediendo en las redes. No pierda un segundo en actuar al instante con eficacia.
  • Estadísticas & exportación de datos. Generamos informes en el que se detallan las menciones que nuestro abonado ha recibido, en qué idiomas y en qué periodos de tiempo se han producido. Exporta estadísticas en PDF. Exporta menciones en PDF, CSV, XLS o TSV. Obtener análisis por
    tono del mensaje, fuente e idioma.
  • Inteligencia artificial. Nuestro sistema de monitorización de redes elimina el ruido de homónimos, trolls y “spams”. Identifica las menciones más importantes. Define la tonalidad de una mención.
  • Funciones avanzadas. El abonado puede analizar y compartir tus estadísticas. Visualizar su presencia en las redes. Exportar sus menciones por las fuentes, durante un periodo de tiempo. Comparar posicionamiento con sus competidores mediante el análisis de varias alertas a la vez. Conocer el tono de sus mediciones.
  • Identificar las menciones más importantes. Definir la tonalidad de una mención. Generar informes con el detalle de sus menciones por fuentes, idiomas y periodos de tiempo. Comparar sus alertas y exportar los datos en CSV para afinarlas.
  • Historia ilimitada. El abonado para un mejor control de su monitoreo, siempre tendrá acceso a la historia de sus alertas
  • Funciones de colaboración. El abonado podrá involucrar a su equipo en el monitoreo web. Compartir sus alertas con su equipo. Trabajar en conjunto con el equipo. Asignar tareas a cada uno de los miembros de su equipo y repartir la carga de trabajo.
  • Asignación de tareas a las personas adecuadas. Asignar tareas a los miembros del equipo, pidiéndoles que lean, den retweet, o publicar una mención. Estar al tanto de las acciones de cada uno. Optimizar su comunicación con una visión general de las acciones de todo el mundo en un solo flujo de actividad. Simplificar la gestión de su equipo. Trabajar de manera eficiente sumando fácilmente a los miembros del equipo. Dar acceso a aquellos que lo necesitan. Mejorar la presencia en línea, al mismo tiempo proteger sus datos.

 

prensaRRPP y Prensa

  • Relación y gestión de medios (redes sociales, medios digitales y tradicionales, masivos, regionales y locales).
  • Organización de conferencias de prensa, lanzamiento de productos, apoyo mediático a muestras y exposiciones, organización de eventos periodísticos, manejo de vocero.
  • Gestión interactiva en comunicaciones digitales (campañas virales, diseño de estrategias y procedimientos para entornos virtuales).
  • Desarrollos editoriales y gestión de contenidos.
  • Diseño y producción de piezas comunicacionales simples y complejas. (desde gacetillas hasta informes o programas televisivos).
  • Community / Social Media management (gestión de estrategias y comunidades virtuales).
  • Capacitación en medios de comunicación, en acciones en redes sociales y entrenamiento digital.
  • Optimización de vínculos con otras entidades y organizaciones.
  • Diseño y seguimiento de alianzas estratégicas.
  • RRPP con empresas, ONG’s, organismos oficiales y referentes comerciales, políticos o sociales.

 

responsabilidad social corporativaResponsabilidad Social

  • Asesoramiento en los principios y beneficios de la Responsabilidad Social Corporativa. Búsqueda de valores para cada tipo de empresa u entidad, en beneficio de la competitividad y productividad y en función de las características, objetivos, misión y visión de la institución o empresa. Asumir las buenas prácticas y la responsabilidad social como herramienta para no quedarse fuera del mercado ya que es un medio de fortalecer la reputación y consolidación de empresas y organizaciones.
  • Aprovechamiento de las alianzas estratégicas para generar acciones comprometidas con la comunidad, el medio ambiente, los sectores más vulnerables, el deporte, etc.
  • Organización, seguimiento y realización de proyectos, planes y estrategias de RS para lograr determinados estándares en materia de compromiso social y ambiental, lograr una gestión socialmente responsable y mejorar las relaciones con trabajadores, clientes, medios de comunicación y demás sectores de la cadena productiva.
  • Registro, difusión y elaboración de informes y reportes en base a la norma ISO 2600 de Responsabilidad Social a nivel mundial, como guía para pasar de las buenas intenciones a las
    buenas acciones.
  • Elaboración de Balance Socio Ambiental para deducción tributaria por proyectos de RSE.

 

comunicaciones comercialesComunicaciones Comerciales

  • Estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos).
  • Perfiles de consumidores.
  • Planificación de acciones sectorizadas para audiencias claves y grupos de interés.
  • Planificación y asesoramiento en piezas comunicacionales.

 

calidad de atencion al clienteCalidad de Atención y Satisfacción de Clientes

  • Mediciones de satisfacción del cliente
  • Auditorías externas de atención al cliente
  • Mistery shoppers
  • Capacitaciones de calidad de atención

 

monitoreo de competenciaMonitoreo de la Competencia

  • Análisis de calidad de atención
  • Auditoría publicitaria en medios radiales y televisivos
  • Recopilación en papel de las campañas gráficas publicadas por la competencia en los diarios de nuestra cobertura
  • Entrega semanal de:
    Reporte de la auditoría publicitaria –gráficas y planillas de registro-.
    Folletos o material impreso de mano que entrega la competencia.
    Informe con síntesis de las características de las campañas.

 

gestion culturalGestión Cultural

  • Gerenciar y administrar acciones de marketing cultural específico.
  • Proponer, programar y gestionar eventos artísticos, culturales, creativos, de animación sociocultural, definiendo metas temporales, fases parciales, medios y recursos técnicos y tácticos necesarios para alcanzar los objetivos de cada cliente
  • Organizar, coordinar y llevar adelante la logística de las acciones seleccionadas, conjuntamente con la elaboración de piezas comunicacionales necesarias, los registros audiovisuales que se requieran, el contacto y la coordinación con aquellos proveedores que puedan verse involucrados, la difusión, y la gestión de medios
  • Asesorar sobre contenidos y elaborar estrategias de difusión y mensajes para poner en circulación los objetivos, definiciones y aportes logrados en el marco de esta gestión cultural, con vistas a la instalación social de los sentidos que se crea conveniente destacar
  • Contacto personalizado con organismos, empresas, productores e industrias culturales nacionales y regionales más destacados para proponer, coordinar y gestionar la realización de eventos, acciones y espectáculos.
  • Producción de materiales didácticos o piezas comunicacionales de difusión o información específicos

 

CONFIDENCIALIDAD: aerre-comunicación / agencia Textual se compromete a mantener absoluta confidencialidad sobre los mensajes, datos e información de las personas y entes que contratan el servicio