Se lanzó una nueva edición

Copa Santa Fe

Con el gobernador Miguel Lifschitz y el presidente de AFA, Claudio Tapia se presentó la tercera edición.

 

Con la participación del gobernador Lifschitz y el presidente de la AFA Claudio Tapia, se presentó este jueves en la sede de Gobierno provincial la tercera edición de la Copa Santa Fe. Un certamen que a medida que fueron sucediendo las competencias toma más prestigio.

Además participaron de la ceremonia el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y los campeones del mundo del ’86 Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga.

La primera edición no fue muy recibida por los clubes de primera división. Solamente Unión y Atlético Rafaela jugaron con sus principales jugadores. Central y Newell’s presentaron equipos de reserva y Colón ni siquiera se presentó a jugarla. El campeón fue Unión de Sunchales.

La segunda fue más emotiva. Había más dinero a repartir, más clubes participantes y el que se coronó con el título fue Central con Leo Fernández como entrenador.

En esta nueva edición serán 61 clubes los participantes con más de 100 partidos por jugarse. Afiliados a la Liga Rosarina competirán 10 equipos: Central, Newell’s, Tiro Federal, Coronel Aguirre, Adiur, Central Córdoba, Argentino, Unión de Álvarez, Morning y Pablo VI. Estos dos últimos se enfrentarán por la primera ronda el próximo domingo en el duelo de ida y una semana después jugarán la revancha.

 

 

Fuente: El Ciudadano Web.

A %d blogueros les gusta esto: