Repaso de agenda con intendentes

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió con intendentes de localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad.

En la mesa se debatieron las preocupaciones de los jefes comunales.
En la mesa se debatieron las preocupaciones de los jefes comunales.

El gobernador explicó que la convocatoria tuvo por objetivo abordar en conjunto las obras de infraestructura que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia.

Anteayer se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes.

Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro y de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

También estuvieron presentes autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.

“Tanto el gobernador como el ministro de Seguridad escucharon a cada uno de quienes expusimos nuestra problemática,  siendo coincidentes en que es urgente,  que quien tiene la máxima responsabilidad de brindar seguridad tome las medidas necesarias para asegurarla, lo que finalmente el gobernador como máxima autoridad tradujo en un compromiso de trabajo en todos los aspectos que hacen a la seguridad en cada una de nuestras comunidades”, afirmó el Secretario de Gobierno, de la ciudad de Esperanza.

“Es un avance, hubo coincidencias,  pero la seguridad no es un tema que pueda  esperar”, explicó Alfonso Gómez, secretario de Gobierno.

El funcionario valoró la reunión a la que el gobernador Miguel Lifschitz convocó a intendentes de diferentes localidades de la provincia con el objetivo de abordar y dar a conocer las obras de infraestructura y seguridad  que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia.

“La oportunidad sirvió para plantear los problemas sobre el tema seguridad a los máximos responsables de esta, la coincidencia en el incremento de la inseguridad en cada una de las localidades allí representadas fue notable” explicó.

Fuente: El Ciudadano & La Gente.

A %d blogueros les gusta esto: