logo120Contar con un eficaz seguimiento de medios de comunicación permite a los distintos sectores sociales acceder en forma inmediata y directa a la fuente en donde se haya generado la información y, en consecuencia, accionar de manera rápida, precisa y contundente a partir de ella.

El monitoreo que proponemos cubre a diario, desde hace más de diez años, los principales medios de comunicación de Entre Ríos y Santa Fe, como así también las publicaciones gráficas de tirada nacional y el diario de mayor importancia de cada provincia argentina.

Textual ofrece la posibilidad de seguimientos informativos nacionales que permite acceder a la cobertura de los principales medios de otras ciudades y provincias del país especialmente las vinculadas a la pujante Región Centro.

Disponemos de un eficaz servicio de alerta informativa, mediante el cual comunicamos de inmediato, on line, por el soporte que se nos indique, lo emitido públicamente en los medios de comunicación de nuestra grilla de monitoreo que por importancia o necesidad de respuesta amerite una rápida intervención de nuestro abonado.

La auditoría publicitaria que brindamos permite monitorear a diario el eficaz cumplimiento de lo pautado comercialmente con los medios como así también estar al tanto de lo realizado en esta materia por la competencia.

Con nuestro seguimiento nacional de siniestros viales las más importantes compañías aseguradoras del país se nutren a diario de la importante información producida por los medios de comunicación de nuestra grilla de monitoreo vinculadas a la siniestralidad vial.

El servicio de monitoreo de licitaciones que venimos desarrollando se ha transformado en una herramienta de gran valor para importantes empresas de la región y nacionales con intereses en esta zona.

Es válido mencionar que, más allá de los servicios que se detallan, nos hemos caracterizado por atender y dar respuesta a los requerimientos especiales que nuestros clientes nos han solicitado.

publi01-logos-chicos