Pullaro habló del Clásico y no descartó que sea en la ciudad

Copa Argentina

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe habló del partido entre Central y Newell’s y dejó la puerta abierta para que se realice aquí

 

La novela parece no tener final. La fecha y lugar del clásico entre Central y Newell’s por los por los cuartos de final de Copa Argentina todavía sigue siendo una incertidumbre, pero este martes habló el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, y le volvió abrir la puerta para que el partido se juegue en Rosario o en Santa Fe. “Estamos esperando una nueva comunicación para que sigamos trabajando juntos en esto”, afirmó.

 

“Estamos esperando la comunicación de Copa Argentina, que son los organizadores. Ellos el viernes dieron un comunicado que fue desmentido por el gobierno provincial así que estamos esperando una nueva comunicación para que sigamos trabajando juntos”, agregó el funcionario al ser consultado sobre la fecha del trascendental encuentro.

 

Hace 15 días se sabe del cruce entre ambos equipos y hasta el momento Copa Argentina sólo emitió un comunicado que indicaba que el partido no se jugaba en Santa Fe porque el gobierno de Miguel Lifschitz no quería garantizar la seguridad. Inmediatamente la provincia salió a desmentir lo escrito por la organización del evento. Ahora desde Santa Fe esperan por un llamado.

 

 

 

 

Nota: El Ciudadano Web.

A %d blogueros les gusta esto: