Nueva reunión de la Región Centro

La reunión será a las 9 hs en el Salón Blanco de Casa de Gobierno
El encuentro comenzará a las 9 hs en el Salón Blanco de Casa de Gobierno Santa Fe.

La nueva reunión se da bajo la presidencia Pro Témpore de Miguel Lifschitz, quien recibirá hoy a sus pares de Córdoba y Entre Ríos, Juan Schiaeretti y Gustavo Bordet, respectivamente, y al secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciáceres, a las 9 hs en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Los tres mandatarios encabezarán la reunión sobre “Corredor Bioceánico Central y la Hidrovía Paraguay- Paraná”, en la que se debatirán los desafíos del transporte y la producción de la Región Centro.

El de hoy será el segundo encuentro entre las autoridades, luego del que mantuvieron en la ciudad de Paraná en febrero pasado, donde el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, resultó electo como presidente pro témpore.

De esta manera los tres mandatarios de la Región Centro ratificarán el abordaje de las problemáticas comunes así como renovarán el compromiso en el proceso de profundización de la integración y la voluntad de afrontar como bloque regional los desafíos de la coyuntura y el mediano plazo.

Cabe destacar que los gobernadores participaron de la última Misión Comercial a China junto a empresarios de las tres provincias para poder colocar en ese mercado productos de la región.

A %d blogueros les gusta esto: