Macri dijo que Argentina tiene «los impuestos más altos del mundo»

El Presidente dijo que «hay que bajarlos». Además, aseguró que el dinero enviado por el FMI al país «es más barato que lo que se consigue en el mercado

 

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la Argentina tiene «los impuestos más altos del mundo» y «hay que bajarlos», en diálogo con una radio de la ciudad de Trenque Lauquen, donde se encuentra de visita junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

Macri también destacó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) «nos dio el dinero en condiciones más baratas que el que se da en el mercado», para que «vaya para la gente y no para el Estado, que gasta más de lo que tiene».

 

El mandatario sostuvo que el Gobierno está «resolviendo de a poco los problemas que se fueron acumulando durante 70 años», y subrayó que «los primeros cinco meses de este año fue lo peor» que le «pasó en la vida».

 

En declaraciones a FM Música de esa ciudad del noroeste bonaerense, Macri aseguró que el Gobierno va a «atacar la corrupción en serio», además de afirmar que «es la primera vez que la Argentina entró en crisis con un equipo y reglas, y salió con el mismo equipo y las mismas reglas».

 

El Presidente encabezó en Trenque Lauquen una reunión del gabinete ampliado. También revisará allí la marcha de las obras hídricas que se están llevando adelante en la región, además de participar de un encuentro con miembros de la Mesa de Competitividad de Cultivos Extensivos.

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe