Los 5 celulares más rápidos del mundo

Según informe de AnTuTu se reveló los celulares más rápidos
Según informe de AnTuTu se reveló los celulares más rápidos

Aunque te parezca insólito, el iPhone de Apple, y el Galaxy S7 Edge de Samsung, se ubican en la parte baja de este listado. Para saber cuales son estos celulares que superan a los titanes del mercado, hemos traído este listado para ti.

Según la famosa aplicación AnTuTu cuyo objetivo es medir el performance de los smartphones, estos son los 5 teléfonos más rápidos del mundo:

1. Vivo Xplay 5 Elite: La Vivo, es una de las compañías de origen chino, la cual está creciendo en toda Asia. El Xplay 5 Elite, anunciado ya en marzo del año 2016, cuenta con unos 6GB de RAM, tiene un procesador Snapdragon 820 y además de esto cuenta con una capacidad de almacenamiento de nada mas y nada menos que de 120 GB. Integra una pantalla de 5.43 pulgadas con impecable resolución QHD con tecnología Super Amoled. Su potente batería es de 3.600 miliamperios.

vivo

2. LeEco Max 2: En esta segunda posición destaca este smartphone de otro fabricante fabricante chino LeTV con su LeEco Max 2, el cual fue anunciado en abril de este mismo año y es comercializado por todo el mercado asiático en sus dos versiones: de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y de 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

LeEco

3. Lenovo Zuk Z2 Pro: El nuevo Lenovo Zuk Z2 se ubica en esta tercera posición del listado presentado por la aplicación AnTuTu. En cuanto a sus atributos, este dispositivo dispone de una bella pantalla de 5.2 pulgadas con resolución impecable Full HD y potente batería de 3.100 miliamperios. Impulsado por un procesador Snapdragon 820, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB internos y 6 GB de memoria RAM. Su posterior y principal es de unos 13 megapíxeles y su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

zuk-z2

4. Xiaomi Mi 5: Xiaomi, bastante famosa y una de las marcas de smartphones más reconocidas a nivel mundial por su innovación y por una excelente relación costo-beneficio, presentó recientemente en febrero de 2016 su más reciente y potente apuesta, el Mi 5, un espectacular celular que se comercializa por unos $400 dolares aproximadamente a nivel mundial. El Mi 5 cuenta con un procesador Snapdragon 820, impecable pantalla de 5.2 pulgadas IPS con una resolución Full HD, uan cámara trasera de 16 MP, 4 GB de RAM y batería de 3.000 miliamperios.

Xiaomi-Mi-5

5. Samsung Galaxy S7 Edge: Presentado durante el pasado Congreso Mundial de Móviles, el nuevo Galaxy S7 Edge es el más reciente apuesta del titan surcoreano. El dispositivo cuenta con una avanzada pantalla curva a los lados de 5.5 pulgadas, es mucho más liviano y delgado que las camadas anteriores, además de que es resistente al agua y al polvo. Hablando de la batería, este equipo ahora posee 3.600 miliamperios, tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y es impulsado por un procesador Snapdragon 820, que sin duda alguno es uno de los más potentes y utilizados en la industria.

samsung-galaxy-s7-edge

 

 

A %d blogueros les gusta esto: