Lilita Carrió visitó a Mario Barletta en Uruguay

La referente de Cambiemos almorzó con el embajador argentino en el vecino país.

 

La buena relación y admiración expresada mutuamente entre Mario Barletta y Elisa Carrió en reiteradas ocasiones, especialmente durante el tiempo que compartieron en la Cámara de Diputados de la Nación, continúa vigente.

 

En su rol ya como Embajador argentino en el Uruguay, el exintendente santafesino recibió a Lilita en su residencia en la ciudad de Montevideo y compartió un almuerzo con la referente de la Coalición Cívica. Acompañaron la reunión la Parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic, también integrante del espacio político de Carrio. A su vez, participaron los dirigentes del Instituto Zorrilla de San Martín, referentes de la cultura, e historiadores Lalia Amorín Zorrilla, Álvaro Piña, Moque Amorín y Claudio Piacenza.

 

 

“En Montevideo con @elisacarrio @MarianaZuvic Moque Amorin Zorrilla, Lalia Amorin Zorrilla apostamos a la Educación y Cultura como pilares de todas las sociedades. No hay via más poderosa para lograr desarrollo con justicia social”, contó a través de un tuit el exrector de la UNL.

 

 

En tanto, por la misma red social, Lilita afirmó que fue “una linda reunión ideas y proyectos con fines de estrechar y afianzar vínculos entre Uruguay y Argentina”.

 

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe.

A %d blogueros les gusta esto: