La Capital lanza una fuerte apuesta editorial en la ciudad de Santa Fe

El próximo domingo 4 de marzo sumará una edición diaria con toda la información local y del área metropolitana.

 

La Capital lanza una fuerte apuesta editorial en la ciudad de Santa Fe y desde el domingo 4 de marzo circulará allí una edición diaria con la información más relevante de la capital provincial.

 

“Edición Santa Fe La Capital” acompañará de lunes a domingo a todos los santafesinos. Se trata de una apuesta que es parte del conjunto de acciones que lleva adelante el diario en el marco de los 150 años de existencia que cumplió en 2017.

La elección de la ciudad para este reto periodístico y empresarial tiene sobrados fundamentos. Santa Fe, con sus casi 445 años de historia, es mucho más que una capital de provincia. Lejos de eso, presenta una evolución en todos los aspectos que la ubica como una de las ciudades más dinámicas del país, con una intensa agenda política, académica, económica, deportiva y social.

Al mismo tiempo, la “Cuna de la Constitución”, eje de una amplia área metropolitana que habitan unas 600 mil personas (que supera el millón si se suma Paraná y zona, en la provincia de Entre Ríos) es también un espacio donde se producen tensiones constantes y en el que existen problemáticas propias de las grandes urbes.

Todo eso y más tendrá su lugar en la flamante “Edición Santa Fe La Capital”.

Con esta incorporación, los lectores santafesinos de La Capital tendrán en sus manos un caudal informativo inigualable, porque a la gama de contenidos tradicional del diario, se suma todo el acontecer capitalino.

“Edición Santa Fe La Capital” (que plasmará un trabajo sinérgico con UNO Santa Fe, otro medio del Grupo América en la provincia) contendrá información de la ciudad y la zona, de todos los ámbitos: político, policial, judicial, vecinal, económico, empresarial. Tendrán un espacio privilegiado las demandas ciudadanas, para lo cual existirán canales ágiles de comunicación, para consolidar el feedback que hoy todo medio persigue.

Y por supuesto, estará presente la información futbolística destacada de Unión y Colón, junto a lo más trascendente del deporte santafesino.

Todo, en uno

Con la incorporación de este lanzamiento, en un mismo ejemplar de La Capital el lector de la ciudad de Santa Fe podrá interiorizarse desde el domingo 4 de marzo de toda la información precisa sobre lo que pasa en la capital de la provincia.

Además, también podrá acceder a todos los contenidos de la información clave de Rosario y el resto de la provincia, el país y la coyuntura internacional.

A todo esto hay que sumarle el análisis y la opinión de plumas prestigiosas y reconocidas a nivel local y nacional.

 

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe.

A %d blogueros les gusta esto: