L. Stratta: “hay un entramado social que está roto, que es delicado; las decisiones que se han tomado en la macroeconomía de verdad golpearon mucho”.

María Laura Stratta, ministra de Desarrollo Social de la Provincia y vicegobernadora electa de Entre Ríos, hizo referencia a capacitación que se brindará en Villaguay a Juntas de Gobierno que a partir del 10 de diciembre se convertirán en Comunas.

Del mismo modo, dio a conocer aspectos de la reunión que el gobernador Bordet mantuvo ayer con el gabinete para priorizar y profundizar políticas sanitarias y en materia de desarrollo social.

Se analizó con el Ministro de Economía “todo lo que tiene que ver con la readecuación y la ampliación de las partidas presupuestarias para atender esta demanda que es cada vez mayor”.

Al analizar la situación por la que atraviesa el país expresó: “hay un entramado social que está roto, que es delicado; las decisiones que se han tomado en la macroeconomía de verdad golpearon mucho”.

La demanda social ha ido aumentando desde mediados de 2018 en adelante y se ha ido profundizando, por lo que la Provincia va a priorizar en estos meses a través del Ministerio de Desarrollo Social las políticas alimentarias.