Jubilados se unieron en un abrazo solidario a la Ansés

El reclamo no envejece

Bajo la consigna “No al vaciamiento de la Ansés”, numerosos beneficiarios alineados en el Frente de Jubilados de La Corriente organizaron un “abrazo solidario” al emblemático edificio sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social ubicado en Sarmiento y Rioja.

 

Bajo la consigna “No al vaciamiento de la Ansés”, numerosos beneficiarios alineados en el Frente de Jubilados de La Corriente organizaron un “abrazo solidario” al emblemático edificio sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) ubicado en Sarmiento y Rioja.

 

Desde la Asociación del Personal de los Organismos de la Previsión Social (Apops) acompañaron la actividad. “Nuestro gremio siempre estuvo en lucha por defensa de la Ansés y en este marco de políticas del gobierno nacional, los más vulnerables siguen siendo los jubilados”, dijeron desde Apops.

 

 

 

“Como siempre lo hemos hecho desde nuestra organización sindical, rechazamos enérgicamente cualquier intento de reforma del sistema previsional argentino que afecte el cálculo de los haberes o bien tienda a congelar la movilidad jubilatoria, como así también, cualquier modificación de la legislación laboral que ponga en peligro los intereses de los trabajadores en actividad y los jubilados”, agregaron de Apops.

 

También advirtieron que “la Reparación Histórica significaría un nuevo fraude al pueblo argentino, ahora denunciamos de igual modo, el vaciamiento que se está haciendo del Fondo de Garantías de Sustentabilidad”.
La concejala del Frente para la Victoria Norma López acompañó este miércoles a los jubilados que se expresaron frente a la sede de la Ansés.

 

“Los derechos se defienden en las calles. Los jubilados y las jubiladas no sólo luchan por sus derechos sino por los de todos y todas, por las jubilaciones actuales y las que vendrán”, dijo la edila frente a la puerta de la sede de la administración, lo que luego publicó en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: