Escuelas de Trabajo: el entrenamiento laboral es en empresas privadas

los jóvenes se capacitarán en empresas privadas
los jóvenes se capacitarán en el sector privado

Se trata de una de las iniciativas desarrolladas a través de la Oficina de Empleo que impulsa el Gobierno de la Ciudad. Consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades. Este viernes, funcionarios municipales visitarán a tres jóvenes santafesinos que desarrollan su entrenamiento laboral en Buen Sol (Santiago del Estero 2241).

Con el objetivo de brindar a los jóvenes oportunidades para insertarse en el mundo laboral, el Gobierno de la Ciudad impulsa a través de las Escuelas de Trabajo una serie de iniciativas destinadas a santafesinos que tienen entre 18 y 24 años de edad. El programa Formación e Intermediación Laboral es uno de ellos y consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación, formación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades.

Álan, Gastón y Javier son tres jóvenes que participan de esta iniciativa y están desarrollando su entrenamiento laboral en Buen Sol. Para conocer más sobre sus experiencias personales, funcionarios del Gobierno de la Ciudad los visitarán este viernes a las 10 hs, en su espacio de trabajo ubicado en Santiago del Estero 2241.

A %d blogueros les gusta esto: