“Es gravísimo que una empresa que no está en crisis, produzca despidos masivos”, dijo el concejal Delmonte

El concejal oficialista Pablo Delmonte se refirió en RADIO MÁXIMA al conflicto en Unilever, y disparó que “uno espera un compromiso mayor de la empresa multinacional, que lo primero que hace es dejar en banda a más de 20 familias. Por respeto a la comunidad, por lo bien que le ha ido, deberían tratar de mantener los puestos de trabajo”.

Delmonte afirmó que “lo menos que uno espera de una empresa multinacional que lleva muchos años instalada en Gualeguaychú y que manifiesta ser parte de nuestra comunidad, es un compromiso mayor con nuestra gente. Conozco casos de industrias y comerciantes infinitamente más pequeños que esta empresa, que hacen esfuerzos notables para poder mantener las fuentes trabajo y no dejar a sus empleados tirados en la cuneta”.

El concejal del FpV expresó que “es una vergüenza que lo primero que hace esta empresa multinacional para enfrentar presuntas dificultades, es dejar en banda a 21 trabajadores y, por ende a otras tantas familias. Si deben readecuar su modelo de producción porque entienden que lo deben hacer, que lo pongan en práctica pero manteniendo los puestos de trabajo, y por una cuestión de respeto a lo bien que le ha ido siempre en Gualeguaychú. Más allá de esto, es algo muy preocupante para nuestra ciudad que estemos frente a despidos masivos de empresas que no están en crisis, lo cual es mucho más grave”.

Fuente: Máxima Online
A %d blogueros les gusta esto: