“En 2019 iremos a Rosario cumpliendo el pedido de Lifschitz”

El TC en Rosario

Hugo Mazzacane, titular de la Asociación Corredores Turismo Carretera, estuvo junto al gobernador de Santa Fe y aseguró que el año próximo el TC correrá por primera vez en la historia en la Cuna de la Bandera. “El gobernador hace mucho por el TC”, destacó

 

Santa Fe se ha consolidado como la provincia más fierrera del país. Lo demuestra cada año cuando el Súper TC2000 visita el Callejero en la capital provincial o en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Y aún más cuando el Turismo Carretera pisa el “Templo de la Velocidad”: Rafaela. Este domingo, la categoría de automovilismo más taquillera pasó por la Perla del Oeste y hubo más de 50.000 personas en una verdadera fiesta del deporte motor.

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo en Rafaela, donde hizo un aporte a la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela de $ 2.220.000 destinados a la obra de puesta en valor y ampliación de la torre de control del autódromo.

 

Junto al mandatario provincial, en la grilla de partida, estuvo Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Y antes de que el semáforo se ponga verde, la máxima autoridad del TC ratificó el adelantó de El Hincha: “Estuvimos hablando con Miguel (Lifschitz) y estaremos yendo a Rosario el año que viene cumpliendo un pedido del gobernador”. Y agregó: “Hay que agradecerle al gobernador por todo lo que hace por el TC”.

 

A su vez, Lifschitz dijo: “Es uno de los eventos automovilísticos más importantes, más atractivos y con más historia de la Argentina. De pequeño, mi primera imagen sobre el automovilismo eran las 500 millas que se corrían en Rafaela. Para mí eso era lo más grande que existía en materia deportiva de automovilismo en Argentina y sucedía aquí, en esta ciudad que ya era una referencia del automovilismo a nivel nacional e internacional. Desde ese momento hasta ahora han continuado esa trayectoria con mucho esfuerzo y trabajo porque no es fácil sostener un autódromo y más para una institución social y deportiva como es Atlético Rafaela”, destacó.

 

“El automovilismo es un deporte muy importante en la provincia de Santa Fe, tiene una gran historia, convoca multitudes, genera fuentes de trabajo y actividades que se vinculan con la competencia. Estamos muy contentos de que tengamos varios autódromos importantes con competencias nacionales y que Rafaela sea una nave insignia”, expresó Lifschitz.

 

“Seguimos apostando al deporte, al automovilismo y seguimos acompañando a esta pujante ciudad de Rafaela, que es una referencia a nivel provincial y nacional”, finalizó el gobernador.

 

Video con declaraciones de Lifschitz y Mazzacane

 

 

 

Fuente: El Ciudadano Web.

A %d blogueros les gusta esto: