El proyecto de reforma pasará por cinco comisiones antes de llegar al recinto

Lo resolvió hoy la comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la provincia. “El tratamiento del proyecto se hará en los plazos razonables”, explicó el titular del bloque socialista Rubén Galassi.

 

La comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados resolvió este mediodía remitir el proyecto de reforma constitucional remitido por el gobernador Miguel Lifschitz a cinco comisiones antes de su paso por el recinto de sesiones. Se trata de las comisiones de Asuntos Comunales, Presupuesto y Hacienda, Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías y Educación.

“Hubo una debate, algunos legisladores plantearon que fueran a todas las comisiones (18 en total), pero como todos los bloques políticos tienen representación en todas las comisiones consideramos que estas son las más importantes y cualquier inquietud se podrá canalizar en estas cinco comisiones”, resumió el presidente del bloque socialista del Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Galassi.

El legislador socialista sostuvo además que “el tratamiento del proyecto se hará dentro de los plazos razonables, habilitando cada uno de los temas en particular porque no podemos estar meses y meses discutiendo estos temas”.

 

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe.

A %d blogueros les gusta esto: