De Ángeli: “Estamos en contra de las retenciones, pero no tenemos otra salida”

El senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli, dijo en RADIO MÁXIMA de Gualeguaychú: “estamos pagando el asistencialismo” y reconoció: “hemos cometido muchos errores, pero venimos de muchos años con problemas, tenemos que hacer como hizo Chile, apostando a la educación”. Asimismo afirmó que “tenemos que ir a un país en serio, hay muchas empresas que estaban subsidiadas, acá se terminaron los subsidios, vamos hacia otro país”, dijo De Angeli.

De Angeli manifestó que “acá hay mucha pobreza que arranca en el populismo y en el asistencialismo, porque no se apunto a la educación y a la formación de empleo. Los que trabajan son muy pocos en relación a la población que somos. Esto viene de muchos años y por eso somos un país empobrecido”.

El senador nacional afirmó que “se han cometido muchos errores como reconoció el presidente Macri, pero la Argentina no empezó el 10 de diciembre de 2015, por eso estamos pagando las consecuencias.

En relación con la política de las retenciones, que tanto peleó en contra cuando era dirigente gremial, expresó: “Estamos en contra de las retenciones, pero no tenemos otra salida”.

Fuente: Máxima Online
A %d blogueros les gusta esto: