Se quemaron 7 colectivos y un auto en el galpón de la empresa de transporte “El Verde SRL”

El empresario Juan Pablo Dalcol, de la empresa El Verde SRL, estimó en más de 20 millones de pesos las pérdidas por el incendio, y aclaró que ni el galpón ni los colectivos estaban asegurados contra incendio. En diálogo con RADIO MAXIMA, Dalcol indicó que la empresa tratará de reponer unidades para seguir trabajando.

Dalcol precisó que cuando llegó al galpón “el humo y el calor agobiantes hacían imposible que se pudieran abrir las puertas porque además existía el peligro que el viento avivara aun más el fuego. Lo único que pudimos hacer fue abocarnos a sacar los colectivos que teníamos en el galpón de la parte de atrás”.

Según contó el empresario “lo único atípico que había ocurrido en los últimos días fue que estuvieron haciendo unas conexiones de una antena por el tema del SUBE. El sábado había estado gente instalando la antena y estuvieron hasta las tres de la tarde que fue la hora en que finalizaron la tarea. No sabemos si todo esto hay tenido algo que ver con esas conexiones, ahora vamos a esperar lo que dictamine el perito”.

Fuente: Máxima Online
A %d blogueros les gusta esto: